El gobernador Oscar Jorge y el senador nacional y ex mandatario Rubén Hugo Marín finalmente se reunieron esta mañana.
Hacía años que no se hablaban. "Jorge no llama a los senadores. No se puede acordar en el Congreso una estrategia común", había dicho una y otra vez Marín.
El gobernador se refirió al encuentro durante la tarde. "Hoy hablamos durante dos horas con Rubén Marín; recorrimos la política nacional, la política pública provincial y además, como próximo presidente del Partido Justicialista, la política local y fundamentalmente la situación del partido. Coincidimos en muchísimos puntos para llevar adelante juntos: la conjunción de Partido, Legislatura y Ejecutivo, para llevar adelante lo más pronto posible, las acciones de gobierno que necesitamos", dijo Jorge.
El gobernador resaltó los "antecedentes y la capacidad" política de Marín. "Queremos llegar como corresponde con un partido bien organizado para presentarlo en sociedad, para que la gente siga creyendo en el Partido Justicialista como lo han hecho siempre, en el 73 y desde el 83 hasta hoy", dijo.



Comentá la nota