Jorge Macri reemplaza a Santiago Montoya en el Grupo Provincia

El actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, asume hoy (26/1) como presidente del Grupo Provincia en reemplazo de Santiago Montoya, mientras que el ex titular de Hacienda de ese mismo municipio, Guillermo Romero, ocuparía la vicepresidencia ejecutiva que ejerció Nicolás Scioli.

En tanto, se supo que el ex-diputado bonaerense por el Frente Renovador Mauricio DAlessandro finalmente asumiría como director, cargo que también ocuparían Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gobierno Porteño, y el ex senador radical por la Provincia Santiago Nino. Además, Mario Tapia, actual secretario de Legal y Técnica de Vicente López, reemplazaría a Mariana Maza como director secretario.

Desde la presidencia que deja Santiago Montoya, el intendente de Vicente López –que aspiraría a convertirse en senador en 2017 poniendo el apellido en las legislativas- será ahora el encargado de marcar el rumbo del Grupo Provincia y las políticas macro de cada una de sus empresas, entre las que se destacan Provincia Seguros, Leasing, NET y ART, entre otras firmas.

Por otra parte, se supo además que esta misma semana se definirían los nombres de los presidentes y directores de las empresas del Grupo Provincia. Cabe señalar que el Grupo coordina las metas de sus compañías, pero cada una de estas cuenta con un directorio propio que lleva la gestión, políticas y objetivos.

Los directores salientes son Eduardo Camaño, Martín Di Bella, Jorge Blanco, Hugo Scarlassa, Daniel Montoya y Roberto Ravale.

Con la asunción de las nuevas autoridades concluye un proceso que comenzó a mediados de diciembre del año pasado con la presentación masiva de la renuncia de todas las autoridades del Grupo y sus empresas. Pero los reemplazos recién pudieron ser tratados la semana pasada, tras aprobar el Senado provincial la designación de cinco nuevos directores del Banco Provincia.

En esta oportunidad se vuelve a lucir el gobierno conjunto que está llevando adelante Macri junto a Massa dejando afuera al Justicialismo de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota