Jorge Lenzi: “No tengo dudas que el turco nos guiará desde donde esté”

Jorge Lenzi: “No tengo dudas que el turco nos guiará desde donde esté”

Muy conmovido, Jorge Lenzi, precandidato a intendente por el espacio del FpV, brindó unas palabras de despedida en el cementerio local a su amigo Daniel Salomón. Relató vivencias personales y aseguró seguir luchando por el sueño de “Dani”.

“No tengo dudas que el turco como le decíamos cariñosamente todos, nos va a guiar desde donde esté. Era un tipo sumamente comprometido con la política. Lamento profundamente, debido a mi profesión, no haberle hecho caso algunas veces cuando me invitaba a tomar mates y a charlar sobre política, sobre lo que pensaba para luchar por un Saladillo mejor”.

“Nosotros desde el Frente para la Victoria, espacio que lo cobijó luego de su derrotero político en diferentes lugares, para luego recalar en el espacio de Nuevo Encuentro, vamos a honrar a Daniel haciendo lo que él quería, trabajar para un Saladillo mejor desde el lugar de la mayor honestidad intelectual y política. Daniel quería que ganáramos la elección y eso trataremos de hacer. Yo no te voy a olvidar nunca, a vos y a toda tu familia todo mi cariño”.

Comentá la nota