Jorge Lenzi | "Lo que queremos es que Saladillo siga para adelante"

Luego de conocida la tendencia que daba como ganador al ingeniero José Luis Salomón Saladillo Diario dialogó con el Dr. Jorge Lenzi

Jorge Lenzi dijo a este medio: “Una vez más la ciudadanía se ha expresado a través del voto. Hace media hora he llamado al Ing. Salomón para felicitarlo por su triunfo legítimo y contundente. Como no hicimos campaña por la negativa tampoco vamos a hacer oposición por la negativa. Nos vamos a poner al servicio de la ciudadanía que es la que tiene que ganar más allá de los partidos políticos es la ciudadanía toda.

Esta elección permitió poner al desnudo un montón de falencias de la esfera municipal que fueron reconocidas por todas las fuerzas y también la propia fuerza del ingeniero Salomón que representa el oficialismo local. Se reconoció la problemática de agua potable, de las cloacas, de basura, de arbolado urbano, de tránsito, un montón de carencias de viviendas sociales, trabajo genuino y en blanco”.

Para finalizar indicó: “viene un desafío mayor que es darnos cuenta que hemos perdido una elección por una diferencia abultada por lo que hay dos alternativas: o bajar los brazos o trabajar para hacer más visible la propuesta.

Y también agregó que su destino es terminar el trabajo que le encomendó la ciudadanía como concejal por el que pidió licencia para tomar con responsabilidad la candidatura que retomará en unos días. Lo que queremos que Saladillo siga para adelante y solucione la gran cantidad de problemáticas que se vieron en el debate que no fue debate porque había más coincidencias que disidencias esa es el deber que tenemos como políticos responsables”. finalizó

Comentá la nota