Jorge: “lo lamentable es que la justicia tarde tanto para determinar la constitucionalidad de 2 artículos de la ley”

Jorge: “lo lamentable es que la justicia tarde tanto para determinar la constitucionalidad de 2 artículos de la ley”
Al finalizar el acto por los 29 años de democracia, el gobernador Jorge habló con la prensa sobre varios temas.” Las necesidades son infinitas y los recursos son limitados”, dijo en relación a las obras públicas que le piden desde distintos sectores.

En relación al fallo judicial que mantiene la suspensión de la ley de medios, Oscar Mario Jorge señaló que “está en manos de la justicia que tendrá que determinar la cuestión de fondo. Lo lamentable es que tarde tanto para determinar la constitucionalidad de 2 artículos de la ley”.

Sobre la reunión con legisladores opositores dijo que “con el FrePam hemos conversado en reiteradas oportunidades. Nos une la provincia, tenemos distintas formas de ver prioridades, pero tenemos en vista el bien de la provincia.

En referencia a la demanda a la provincia de Mendoza recordó que “lo que yo dije es que si las negociaciones no funcionan, vamos a tener que hacerle una demanda a la provincia de Mendoza”.

Obras. “Hay muchas obras prioritarias, las autopistas son importantes para preservar la vida de la gente, pero también hay que ver la actitud del argentino en la ruta. Las necesidades son infinitas y los recursos son limitados”, indicó luego de recordar que se construirá el acueducto de General Pico y el hospital de Santa Rosa.

“Yo pienso que la construcción del hospital de Santa Rosa mínimo va a llevar 2 años, es una obra compleja, no es un edificio común, hay que tener la gran cantidad de instalaciones”, añadió.

Horno pirolítico. “Yo le prometí tanto a Rainone como a Luis (Larrañaga) que la provincia va a comprarles un horno pirolítico. Ni bien presenten el proyecto, se los compramos”, remarcó.

Comentá la nota