Jorge Jordán respondió a quienes lo criticaron: “ser peronista no es una declamación”

Jorge Jordán respondió a quienes lo criticaron: “ser peronista no es una declamación”

El concejal en sus declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) apuntó contra el gobierno anterior. "Acá nos conocemos todos y la gente sabe quién es quién", señaló

“Me sorprendo cuando escucho a hablar a alguna gente de ideología y de coherencia, como escuché ayer a la señora Mónica Estévez. Nosotros trabajamos muchos años en la Juventud Peronista enfrentándonos con el doctor Barracchia. Ella dejó esa tarea, cuando le dieron un lugar en la asesoría legal del municipio. Yo no me olvido esas cosas”, dijo el presidente del bloque Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, cuando se lo interrogó sobre las declaraciones que había formulado la dirigente donde lo censuraba por haber elogiado al gobierno de Macri y considerar que éste había tomado algunas medidas que lo relacionaban con actitudes del peronismo.

Jordán manifestó que “no es fácil resistir el archivo. En esos años no escondí que era peronista, tampoco lo hago ahora. Ser peronista no es una declamación. Se demuestra con actitudes todos los días. Puedo rendir cuentas de lo que he hecho como concejal, que está más relacionado con el peronismo que muchos de los que hablaron estas horas”. El edil agregó que “de todas maneras cada uno tiene que hacerse cargo de estas cosas. Yo tengo un concepto en la comunidad. Me volvieron a elegir por segunda vez y no porque estoy con el caballo del ganador. Tengo un grupo estupendo en los valores y la honestidad. Puedo caminar por Trenque Lauquen con la cabeza alta que no tengo que esconder nada”.

El concejal en sus declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)apuntó contra el gobierno anterior, indicando que “ese gobierno al cual invocan muchos dejó una deuda social y un grave y terrible problema que es la corrupción. Y la corrupción mata”.

Recordó Jordán que el peronismo no ha podido ganar nunca en Trenque Lauquen y que quién lo cuestionó ha formado parte de esos procesos. “Hay que decirle la verdad a los pibes de 25 años. Nunca pudimos derrotar electoralmente a Jorge Barracchia y hay que preguntar quién estuvo en esa época”, manifestó. “Hay que pensar antes de hablar. Acá nos conocemos todos y la gente sabe quién es quién”, señaló en forma contundente.

Finalmente ennumeró logros del gobierno nacional, especialmente los relacionados con la jubilaciones, el aumento de la Asignación Universal por Hijo, el plan de desarrollo de infraestructura vial, la lucha contra la droga y la corrupción, la evaluación educativa, doble escolaridad, aumento de los comedores, salas de tres para los jardínes de infantes. De todas maneras no todas fueron “rosas”, ya que Jordán se manifestó contrario a la forma que se implementó el incremento de tarifas en los servicios públicos.

Comentá la nota