Jorge Jordán: “el Fondo de Créditos Universitarios quedará como una política de Estado”

Jorge Jordán: “el Fondo de Créditos Universitarios quedará como una política de Estado”

El titular de Unidos por Trenque Lauquen insistió por mucho tiempo por la puesta en vigencia de este proyecto, ante la viabilidad económica que el mismo tenía. A comienzos de la gestión de Fernández (Cambiemos) se reunió con él y le transmitió el deseo que se hiciera realidad. La respuesta no se hizo esperar y el lunes fue un día especial. También habló del incremento en las tarifas de servicios públicos

“Cuando ocurren estas cosas, uno se da cuenta que es importante que estemos en política. A pesar de las críticas y los palos que recibimos, también aparecen estas cosas que ocasionan un beneficio y que quedarán como políticas de Estado”, señaló el concejal del Bloque Unidos por Trenque Lauquen, Jorge Jordán, al ser interrogado sobre la puesta en marcha del Fondo de Créditos Universitarios, una idea suya y que fuera aprobada en el 2014, pero que no había sido puesta en práctica.

 

Agregó, visiblemente alegre, en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que “el día que no esté más en el concejo voy a poder decir que cuando estuvimos, dejamos algo”.

El titular de Unidos por Trenque Lauquen insistió por mucho tiempo por la puesta en vigencia de este proyecto, ante la viabilidad económica que el mismo tenía. A comienzos de la gestión de Fernández (Cambiemos) se reunió con él y le transmitió el deseo que se hiciera realidad. La respuesta no se hizo esperar y el lunes fue un día especial.

Concejo Deliberante Trenque Lauquen

Cabe consignar que Jordán ha trabajado y trabaja mucho en el área educación, lo que seguramente es producto de haber pasado por la docencia, donde alcanzó la titularidad de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto y la inspección regional.

En otro orden, Jordán dijo que “en la última reunión del Concejo Deliberante se habló mucho de las tarifas en los servicios. Acordamos en que todos estamos muy preocupados, por lo que consideramos que es importante se vaya haciendo un trabajo desde la parte política en torno a estos temas”. El legislador comunal apeló a la intermediación del intendente Fernández y del legislador, Hernán Albisu. “No es sencillo de lograr éxito, porque es cierto que no es competencia de los municipios, pero hay que insistir”, apuntó.

Jorge Jordán indicó que “esto no nos gusta, porque tiene que ser gradual y no la forma que se está haciendo. La gente no lo está recepcionando bien. No quiero un aumento más, y segundo que se revea esto”.

Comentá la nota