Jorge Ferraresi: “Volvimos a ganar en Avellaneda”

En el partido de Avellaneda, el Frente de Todos logró mantener su preeminencia al obtener el 42.39 por ciento de los sufragios emitidos, frente a los 35.49% que logró el espacio Juntos.

En tercer lugar se colocó el Frente de Izquierda con el 5,64%, que empató con Avanza Libertad (espacio que sumando sus dos listas obtuvo el 5.64%), y el randazzismo 3,65%.

Magdalena Sierra, la candidata de Jorge Ferrarsi, tuvo una buena performance, por lo que el ahora ministro nacional de Hábitat expresó en redes sociales: “¡Volvimos a ganar en Avellaneda! Quiero felicitar a todos los compañeros que trabajaron en el territorio. Magdalena Sierra expresa la continuidad del proyecto que transformó este municipio y que respaldan la mayoría de los vecinos”.

“Desde mañana vamos a redoblar el esfuerzo, la militancia y el compromiso. Seguiremos escuchando, profundizando las políticas públicas y la presencia del Estado. Gracias a todos por la participación”, agregó Ferraresi.

INTERNAS ABIERTAS

Juntos realizó su interna abierta, imponiéndose Pedro Machado (Lista de Santilli) con 42.451 votos a Rubén Sanazi (lista de Manes) que logró 21.099 sufragios. 

El espacio de Espert, Avanza Libertad, también dirimió su interna: se impuso Guillermo Passini con 6.697 votos a Claudia Salvay, que obtuvo 3.406 sufragios.

Comentá la nota