Jorge Bosco: “Lo admiré mucho por su forma de ser”

Jorge Bosco: “Lo admiré mucho por su forma de ser”

El expresidente de la Liga Marplatense de Fútbol lamentó el fallecimiento de su amigo y principal dirigente de AFA. En cambio, el actual mandatario, Jorge Fernández, dijo: “Cuando pase el tiempo todos se darán cuenta lo que realmente fue”.

Jorge Bosco, expresidente de la Liga Marplatense de Fútbol, lamentó profundamente la muerte de su amigo y principal dirigente del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, en horas del mediodía.

Al respecto, el exdirigente deportivo indicó que “estamos muy mal, anoche después de la reunión hable con él y no tenía ningún problema” y recordó que “le dije muchas veces que se deje de joder y se venga a Mar del Plata”.

En conversación con Radio Brisas, no ocultó su tristeza: “Lo admiré mucho por su forma de ser. Era un dirigente fuera de serie con todos los errores que puede tener un dirigente después de tantos años al mando del futbol y de la FIFA”.

Por otra parte, el actual presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Fernández, le dijo al programa Tarde a Diario (Radio Mitre Mar del Plata) que “Grondona fue un grande. Cuando pase el tiempo todos se darán cuenta lo que realmente fue. Es más, anoche (martes) me dijo que iba a venir a pasar el fin de semana a Mar del Plata. Anoche estuve con él después de un tiempo y lo vi con mucha fuerza. Fue algo inimaginable”.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=32587#sthash.dIgANrUY.dpuf

Comentá la nota