Jorge Altamira visitará Chaco para apoyar la lista del Partido Obrero

Jorge Altamira visitará Chaco para apoyar la lista del Partido Obrero

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda estará en la provincia el 210 y 21 de mayo. Recorrerá Sáenz Peña y cerrará la campaña en Resistencia.

orge Altamira, quien presenta hoy su fórmula como candidato presidencial del Frente de Izquierda y los Trabajadores en Buenos Aires, visitará el Chaco para apoyar a la lista del Partido Obrero en el cierre de la campaña electoral, el 20 y 21 de mayo.

El cronograma de actividades abarcará, el 20: una caminata y ronda de medios por la Ciudad de Roque Sáenz Peña, donde se inaugurará el nuevo local del Partido. Y el 21: se realizará el acto de cierre de campaña en la Ciudad de Resistencia, junto a Aurelio Díaz.

En tanto que hoy, mediante una conferencia de prensa presentará oficialmente la fórmula presidencial, que integra junto al precandidato a presidente Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista y los candidatos a diputados nacionales, junto a  la fórmula a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, hacia las próximas PASO de agosto. 

 

Comentá la nota