Jorge Alberto Hernández

Biografía:

Intendente de Salliqueló.

Nacido en Salliqueló. Es Comerciante y Transportista.

Desde joven militó en las filas de la Unión Cívica Radical.

Fue Concejal en varios periodos.

Ganó las elecciones del octubre de 2015 por el Frente Cambiemos con el 43,54 % de los sufragios, superando al candidato del Frente Para la Victoria, Ignacio González. Reemplaza en el Palacio Municipal a Enrique Cattáeo, de la UCR.

Últimas Noticias de Jorge Alberto Hernández (Total : 3 Notas )

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Sexta Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 620.955 electores habilitados en 1.864 mesas. Votan por 6 senadores provinciales y 22 intendentes. Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino  definen sin balotaje los cargos locales y el gobernador de la provincia. 

SE ELEGIRÁN 30 DIPUTADOS DE 19 LISTAS

Tal como informó adnciudad.com hay 15 fórmulas que compiten por la Jefatura de Gobierno. Ahora bien, en el cuarto oscuro los porteños también encontrarán 19 listas con candidatos para renovar la Legislatura de la Ciudad. Algunas, incluso, no llevan postulantes para intentar suceder a Mauricio Macri.