Jonatan Fattorini: “Hay gente con mucha bronca”

Jonatan Fattorini: “Hay gente con mucha bronca”

El precandidato a intendente Jonatan Fattorini, que disputará la interna del Frente Renovador, emitió su voto en la Escuela Industrial. Evitó referirse a la denuncia que le realizó una vecina incluida en su lista.

Jonatan Fattorini, uno de los precandidatos a intendente que disputará la interna del Frente Renovador, votó esta mañana en la Escuela Industrial.

En el transcurso de la semana, la vecina Laura Robagliati denunció que fue incluida en la lista de precandidatos por la lista de Fattorini sin haber sido consultada. 

Al ser consultado sobre ese tema, el aspirante a la intendencia dijo que “de la señora no vamos a hablar porque entendemos que la señora tiene una enfermedad importante, además hay una investigación que pronto se tiene que llevar adelante y esperemos que pronto se sepa qué es lo que pasó”.

En cuanto a las condiciones climáticas que acompañan el acto eleccionario, Fattorini planteó que “estamos tratando de llevar a la gente a votar porque hay gente que no puede salir de sus casas, es difícil conseguir remís, hay gente que vive lejos de su escuela de comicio, y además estamos ayudando a las escuelas que como en Olivera que una mesa hasta recién estuvo cerrada porque no había presidente de mesa”.

“La lluvia, las inundaciones, hay mucho malestar, también hubo convocatoria para que la gente no fuera a votar. Hay gente con mucha bronca como cualquier vecino viviendo la situación que vive Luján. Estamos tratando de que los vecinos que tienen ganas de votar y no están pudiendo ir puedan hacerlo.

Comentá la nota