Jofré participó del acto lanzamiento de las rondas de negocios de supermercados

Jofré participó del acto lanzamiento de las rondas de negocios de supermercados

El intendente de la Ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, participó este jueves del acto de lanzamiento de las rondas de negocios de supermercados y afines, realizado en el Galpón “G” del paseo costanero. 

El importante acto contó con la presencia del ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Ibañez, el Ministro de Turismo, Lic. Ramiro Fernández Patri, el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Cdor. Guillermo Arévalo, entre otros, y en representación del sector estuvieron presentes Fabián Hryniewizc, CAPYMEF, y Ricardo Cáceres, de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. 

En la oportunidad, se destacó la importancia que brinda la gestión municipal al sector comercial y el trabajo que se realiza permanentemente para afianzar su desarrollo. 

En el evento se dieron cita las empresas que componen la cadena de valor del sector de supermercados de todo el país que comercializan alimentos, bebidas, artículos de limpieza, carnes, verduras, hortalizas, frutas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndolas, así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria. 

Comentá la nota