En el marco de las vacaciones de invierno, se realizaron obras en el teatro municipal Leopoldo Marechal.
Representada por la Comedia Municipal y dirigida por Vilma Mega, la obra en cuestión fue titulada “El día que el lobo dejó de ser feroz”. La misma toma el clásico cuento de Caperucita Roja generándole un vuelco en la trama, cuyo objetivo es dejar un muy lindo mensaje: que todos, hasta los más malos, pueden cambiar.
El teatro municipal Leopoldo Marechal se colmó de gente que disfruto al máximo de la obra. Pero esto es un dato anecdótico, ya que la noticia más importante la dio la Directora sobre las tablas: “Yo dirigía el elenco de teatro para personas con discapacidad, pero ya no existe más”, y remató: “No existe más porque Joaquín de la Torre decidió que el elenco de la Comedia Municipal sea un elenco integrado, donde las personas con discapacidad sean parte del mismo. Eso me hizo muy feliz.”
Joaquín de la Torre subió al escenario donde saludó a los actores y se mostró muy contento con la iniciativa.
La obra podrá verse nuevamente en el Teatro Marechal el martes 23 y el jueves 25 a las 17 hs y el domingo 28 a las 14.30.

Comentá la nota