Con un cóctel de inauguración, la cocinera puso en marcha "Lo de Jimena". Allí brindará cursos flexibles para los interesados en mejorar el arte culinario. Junto a su socia y amiga, Oky, el lunes arrancan las clases.
"Lo de Jimena" está ubicado en edificio Paralelo 50, a la altura del Km 49.5 de la Panamericana. El espacio cuenta con dos plantas, en el superior una amplia cocina, mesadas y todos los utensilios. En planta baja, un salón que invita a pasar un buen rato, probando cosas ricas.
Rodeada de amigos a los que uno a uno los invitó a conocer el sitio, Jimena le contó a Pilar de Todos que el nuevo espacio "era una cuenta pendiente".
"Tuve mucho tiempo un restaurante en Pilar, después vino el momento de la tele y la verdad es que sentí que teníamos una cuenta pendiente. Me dije: Quiero volver a Pilar a brindarle un espacio exclusivo, especial, donde la gente pueda conocer, estar conmigo, dar clases, probar algo rico y llevarse lo que cocinaron".
En Lo de Jimena "la intención es proponer clases diferentes a lo que uno está acostumbrado con clases en escuelas de cocina más formales. Esto, en cambio es para solucionarte los momentos de la vida: la comida de la noche, un cumpleaños, una torta, poder lucirte con tus invitados", cuenta Jimena decidida.
Entre los cursos, que cuentan con horarios y una elección flexible para concretarlos, figuran espacios para Cocina para hombres, para solos y solas, para chicos. "Se trata de distintas ondas para que la gente tenga un acceso diferente a la cocina", relata la reconocida cocinera.
Junto a ella, estará al frente de las clases su socia y amiga Oky. "Las dos nos complementamos en esta tarea. Le ponemos todo a este proyecto", finalizó Jimena con todo el entusiasmo de la apertura del nuevo espacio de cocina.
Reservas, consultas e inscripciones a lodejimena@gmail.com o vía telefónica al (0230) 438-4165
Comentá la nota