Jimena Campisi, flamante botinera

Jimena Campisi, flamante botinera
Jimena Campisi se pasó al bando de las botineras, y estaría comenzando una relación con el arquero suplente de River Leandro Chichizola.

En diálogo con La Tapa, el programa de Daniel Ambrosino, la ex de Tomás Costantini y madre de Milo contó los motivos que dibujan una sonrisa en su rostro.

“Estoy bien, re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo, por ahora es un amigo con derecho a roce”, contó la ex chica Sofovich, a la vez que reveló que el joven “es hincha de River”.

Al parecer, el afortunado galán es el arquero suplente de River, a quien también se lo vinculó hace un tiempo con la sueca Alexandra Larsson, y a quien se vio en más de una oportunidad ingresando al departamento de la modelo, en el barrio de Las Cañitas.

“Estoy conociendo a alguien que juega a la pelota, no dije nada más. Puede ser cualquier pelota. Pero no voy a decir si es futbolista, ja, ja, ja”, dijo la rubia en diálogo con Ciudad.com.

Consultada sobre si era o no Chichizola, la joven solo se río, y agregó: “No digo nada”…. a buen entendedor…

Comentá la nota