Jesús Cariglino entregó subsidios PROMUNIF en Malvinas Argentinas

En el marco del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF) el martes el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 35 subsidios destinados a vecinos del distrito.

En el acto, que tuvo lugar en el edificio del nuevo Palacio Municipal, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gestión, Diego Cariglino, y el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros, entre otros. En total se entregó un monto de $529.156, para 35 familias del distrito, lo que hace un total de 2.444 subsidios entregados desde el año 2004.

“Un viejo programa que Malvinas viene desarrollando con todo el equipo de trabajo. Cada día estamos al lado de los que menos tienen, de los que más necesitan y con recursos propios, genuinos, con el propio aporte de los vecinos que vuelve en servicio para ellos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

“Hemos mejorado muchas viviendas, hemos comprado elementos fundamentales como prótesis, cosas que los vecinos necesitan y que para ellos son prioridad. Va desde la mejora de la vivienda, hasta una heladera o elementos para el hogar, medicamentos muy caros, cosas de alta complejidad que, a cada uno de ellos, les cambia la vida”, afirmó el jefe comunal.

El PROMUNIF es un beneficio que se otorga a los vecinos más carenciados de Malvinas Argentinas, y está destinado a la mejora de viviendas, a la compra de artículos de primera necesidad, medicamentos y prótesis, entre otros.

Comentá la nota