El senador nacional Guillermo Jenefes, presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, aseguró que el Justicialismo no quiere ser expulsor de dirigentes, sino por el contrario, atraer a dirigentes que se fueron en algún momento.
Acerca del retorno de los diputados Miguel Angel Tito y Susana Mayans, que habían desertado del PJ hace algunos años, Jenefes precisó que la reincorporación de ambos "tendrá que evaluarse dentro del Congreso del partido".
"Nosotros no queremos ser expulsores de dirigentes, sino atraer a dirigentes que se fueron en algún momento, desilusionados con la dirigencia política y que hoy vuelven al Partido Justicialista. Porque el cabo del tiempo hemos podido demostrar de que muchas de las cosas que habíamos planteado han tenido sus frutos y que el PJ constituye la opción más importante para las próximas elecciones, camino a la renovación de autoridades en el año 2011", afirmó el legislador.

Comentá la nota