El vicegobernador de Jujuy, Guillermo Jenefes, se refirió a las medidas de fuerza que lleva a cabo el FGE y expresó que “es una posición totalmente caprichosa”.
Los gremios en distintas modalidades realizaron un paro de 48 horas la semana pasada en reclamo de la ayuda extraordinaria y un reajuste de las asignaciones por hijo. Esta semana continuarían las medidas de acción directa.
Ante esta situación el Vicegobernador, llamó a la reflexión de todos los gremios de la administración pública, “no podemos cargar a la Provincia con obligaciones que luego no van a poder cumplir, o donde podría resentir alguna área como ser la educación, la salud, que significaría tener menos escuelas, menos hospitales, menos rutas, menos obras de infraestructura, que es lo que necesita ahora la Provincia para poder despegar y tener más empleos privados y no tantos públicos”, concluyó.

Comentá la nota