El senador por Jujuy, Guillermo Jenefes, sostuvo que el FPV está confiado porque las encuestas "nos hacen saber que estamos rotundamente ganando" y dijo que la oposición "esconde a sus candidatos en otros dirigentes que no son candidatos y hacen campaña en Buenos Aires para Carrió".
"Tenemos la absoluta confianza de que el pueblo va a saber responder a una propuesta que no tienen los otros partidos políticos" afirmó
Jenefes se preguntó "por qué cambiar la construcción de puentes, viviendas, escuelas, hospitales, sin duda si los jujeños son inteligentes van a apostar a la continuidad del gobierno del Dr. Walter Barrionuevo y de cada uno de los intendentes del peronismo".
Aseveró que las encuestas con las que cuentan los dan primeros "nos hacen saber que estamos rotundamente ganando" expuso el alto funcionario partidario.
Además criticó a los otros sectores políticos que "esconden a sus candidatos y hacen campaña a través de personas que no son candidatos y que además están en Buenos Aires haciendo campaña con Lilita Carrió".



Comentá la nota