El jefe de Gabinete desmintió los rumores de renuncia

El jefe de Gabinete desmintió los rumores de renuncia

El jefe de Gabinete aclaró que mantiene una buena relación con Gennuso. “Además de ser mi jefe es mi amigo” afirmó ante las versiones que sugerían una posible interna. El funcionario dijo que “estamos mejor que hace dos años”.

 

El jefe de Gabinete Pablo Chamatrópulos desmintió los rumores que sugerían una posible renuncia por diferencias con el intendente Gustavo Gennuso. 

“El rol de jefe de Gabinete se concentra muchas veces en alguna situación de tensión, con algún grupo que se acerca al Centro Cívico y que tiene alguna demada, con algún conflicto o discusión con un espacio sectorial y quizás allí se confunde el rol con la persona” sostuvo en diálogo con El Vespertino de Radio Seis. 

“En mi caso particular el nivel de confianza, de sintonía con el intendente es plena y absoluta. Además de la confianza nos une un afecto especial y una consideración mutua. Además de ser mi jefe es mi amigo y en quien yo confío” afirmó el funcionario. 

“Yo he venido a Bariloche después de varios años de ausencia a poner el hombro, a recibir críticas cuando las merezco pero no a flaquear ni a dudar en el compromiso” agregó.

Chamatrópulos expresó que “tengo mayor entusiasmo que el primer día porque a pesar de las dificultades es sin dudas una ciudad compleja”. 

“No quiero ser conformista pero mi honesta sensación es que estamos saliendo, todos los días avanza un poquito, pero hoy estamos mejor que hace dos años y en un año vamos a estar mejor todavía, en algunos casos por el humilde esfuerzo que estamos haciendo o porque hay factores externos” dijo.

Comentá la nota