El jefe comunal ratificó ante la fiscalía que hubo fiesta ilegal en Potrero de Garay

El jefe comunal ratificó ante la fiscalía que hubo fiesta ilegal en Potrero de Garay

Gerardo Martínez fue convocado como testigo en la causa que investiga un casamiento con más personas de las permitidas y presencia de políticos, famosos y funcionarios del COE.

En la fiscalía de Alta Gracia, el presidente comunal de Potrero de Garay ratificó este martes la existencia de una fiesta irregular en la comuna que conduce. Gerardo Martínez fue quien hizo la denuncia pública primero, y ahora ratificó sus dichos en sede judicial, donde el fiscal Diego Fernández investiga de oficio la presunta existencia de irregularidades en el marco de las restricciones por la pandemia.

De acuerdo al funcionario comunal, el casamiento de un integrante de la familia Penna en el campo El Refugio contó con la presencia de políticos, famosos y hasta funcionarios del COE. Este martes Martínez insistió en que el día del evento “los vecinos vieron cómo se desplazaban vehículos al campo de Leandro Penna”, y contó: "Nosotros arbitramos los medios para tratar de desactivar esta fiesta, lo cual no fue suficiente y la fiesta se terminó realizando”.

En declaraciones a los medios, el presidente comunal salió al cruce de integrantes de la familia Penna que aseguraron que faltaba a la verdad, y dijo que “ratifico todo lo dicho”.

Martínez adjuntó información a las actuaciones que comanda Fernández, aseguró que los nombres de los asistentes a la fiesta saldrán “de los datos aportados por los inspectores” y cifró esperanzas en que los policías actuantes “hayan labrado las actas correspondientes”.

Comentá la nota