El Jefe Comunal participó del 74º Aniversario del Club Sarmiento de Entre Vías

Además anunció que en el 2010 el Club tendrá un nuevo techo, continuando así con su decisión política de colaborar fuertemente con el crecimiento de las Instituciones.
El Domingo 6 de Diciembre, el Intendente Ing. Jorge Ferraresi, participó de las celebraciones por el 74º Aniversario del Club Sarmiento de Entre Vías, ubicado en Sarmiento 760, Dock Sud.

En dicha celebración, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones de la Institución anfitriona y además, junto a su Presidente, Rafael Albornoz, la Comisión Directiva y todos los socios del Club, compartió un vermouth.

Uno de los momentos más sobresalientes de la fiesta fue cuando el Intendente Ferraresi se dirigió a los presentes y expresó: "Tenemos que comenzar a planear la fiesta del aniversario que viene, ya que me comprometo a continuar colaborando con el Club para que en el 2010 puedan contar con un nuevo techo".

También se encontraban presentes: el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol y el Secretario de Política Social y Desarrollo Humano de la Municipalidad, Carlos Fiorentino.

Comentá la nota