La Intendente de Campana Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho del Palacio Municipal a autoridades de la Empresa Toyota Argentina SA, en el marco de una reunión prevista en la continuidad de la agenda de trabajo.
Del encuentro también participaron en representación del Ejecutivo Municipal el Secretario de Gabinete, Lic. Oscar Trujillo, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, y el Subsecretario de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Raúl Balerio Frías.
Durante el encuentro, la Intendente Giroldi y los empresarios analizaron el desarrollo y crecimiento de la región, destacaron la potencialidad de Campana, merced a su ubicación geográfica, y que junto a la vecina ciudad de Zárate se articulan políticas tendientes a un desarrollo regionalizado.

Comentá la nota