Jáchal y Calingasta, con más redes de agua potable

Jáchal y Calingasta, con más redes de agua potable
San Juan.-Las obras tendrán un costo de 820 mil pesos y beneficiará a unos 370 habitantes en ambos departamentos. Los intendentes aprovecharon para efectuar otros anuncios.
Cerca de unos 370 habitantes de los departamentos de Jáchal y Calingasta se verán beneficiados con nuevas obras de agua potable que comenzará a ejecutarse en ambos departamentos, tras la firma de convenios entre los municipios, el gobierno provincial y OSSE, la cual se llevó a cabo ayer en Casa de Gobierno.

Las obras, que tendrán un costo de 820 mil pesos, consiste en la ampliación de redes distribuidoras en Alto Verde (primera y segunda etapa), en Calingasta y en Jáchal, en calle Pública, al sur de calle Chanampa y en la calle Italia, al oeste de calle Eugenio Flores.

Comentá la nota