JAVIER GASTON: “Hay sintonía y predisposición de los cuadros políticos y técnicos del futuro Gobierno provincial y los nuestros”

JAVIER GASTON: “Hay sintonía y predisposición de los cuadros políticos y técnicos del futuro Gobierno provincial y los nuestros”

El intendente electo de Chascomús Javier Gastón dijo que planea una “reestructuración hacia adentro” para reordenar al abundante personal y gestiona “aportes frescos” para enfrentar las que estima complicadas cuentas municipales. 

Pese a las dificultades que avizora, el nuevo intendente asegura que “se viene un periodo más que rico en encuentros y en ir generando los aportes necesario para llevar adelante las políticas públicas que hacen falta para los municipios”.

“No la conozco a Vidal, pero hay muy buena sintonía y predisposición de los cuadros políticos y técnicos del futuro Gobierno provincial y los nuestros”, contó Gastón.

Sobre el futuro de su líder político, Sergio Massa, sostuvo que “va a trabajar fuerte en provincia de Buenos Aires, desde su rol de diputado nacional, recorriendo los 135 distritos, y distintas partes del país”.

“Massa plantea acompañar las medidas que tomarán los gobiernos nacional y provincial, la defensa de los derechos de los trabajadores y la inclusión a sectores que están fuera de una vida ciudadana democrática, pero marcando las medidas que atenten contra esto”, concluyó.

Comentá la nota