David coincidió con Scioli en su valoración del país que recibirá el próximo presidente
SALTA.- Si hay algo en lo que coinciden todos los candidatos salteños a la Cámara de Diputados de la Nación y el Parlasur es en que el próximo presidente debe garantizar el federalismo. Desde el Frente Para la Victoria, el precandidato Javier David aseveró que para tener la mirada federal asegurada, se debe votar a Daniel Scioli.
"Dialogamos con distintos sectores políticos y sociales reafirmando que Scioli debe ser el presidente de los argentinos ya que es el único que puede consolidar las cosas buenas que se hicieron y trabajar con el gobernador Urtubey en las cosas que necesitamos para Salta y la región”, y enfatizó que "necesitamos una mirada federal del país”, aseveró David.
El dirigente salteño mencionó las palabras del candidato presidencial en el Encuentro "Soberanía y Desarrollo para la Victoria” realizado en la provincia de Buenos Aires. Allí, Daniel Scioli sostuvo que junto a él "no va haber un paso atrás en las políticas que, hoy, son de Estado y han venido a quedarse para siempre. Por eso convoco a todos los argentinos a seguir avanzando”.
David coincidió con Scioli en su valoración del país que recibirá el próximo presidente y sobre el que deberá trabajar: "Un país desendeudado ahora nos permite pensar en el crédito al servicio de infraestructura para mejorar la logística y transporte, la recuperación de trenes, la asociación pública y privada para readecuar el dinamismo de nuestras economías regionales, esa es la agenda del desarrollo".


Comentá la nota