El diputado provincial, Javier David, manifestó en diálogo con FM CAPITAL su postura en referencia a su acercamiento al oficialismo y a las próximas elecciones provinciales.
El actual candidato a intendente de la Ciudad afirmó que será parte de la fórmula que lo propone a Urtubey como gobernador de la provincia, aunque reconoció que estar alineado con el oficialismo no quiere decir que “solo realizaron cosas buenas”.
En ese sentido, el funcionario provincial indicó que para él Miguel Isa debería ser el hombre que acompañe a Juan Manuel Urtubey en la gobernación. Asimismo, el candidato a intendente de la Ciudad admitió que la Municipalidad necesita una renovación luego de tantos años de isismo.
El presidente del Frente Salteño explicó que por ahora el pase al urtubeicismo es un movimiento personal, pero que está convencido de que los otros miembros del partido lo acompañarán.



Comentá la nota