El precandidato a Intendente dijo que tras estos cuatro años habrá que empezar a pensar en un recambio político importante
SALTA.- El precandidato a Intendente Javier David estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias de esta mañana y aprovechó los micrófonos para señalar que Juan Carlos Romero ya cumplió su etapa en el gobierno tras 12 años frente a Ejecutivo.
"Me parece que hay diferencias que el gobernador viene marcando de visiones políticas, pero como digo, me parece que la Argentina y Salta cumplen etapas. Me parece que el gobierno de Romero cumplió su etapa con 12 años y me parece que esto es lo que principalmente se marca desde aquí", manifestó David.
"La Argentina y la provincia de hoy no es la misma que la del ´95 -explicó el precandidato- tenemos que poder entre todos tomar las cosas que hacen falta, y quizás en el ´95 hacía falta ordenar el Estado, hacía falta de alguna manera poner el aparato productivo a trabajar en el país también, y hoy hace falta que esos miles de personas, miles de salteños, que todavía necesitan luz, agua, cloacas, que necesitan los servicios básicos, empleo, sean los beneficiarios de la mayor obra de gestión del gobierno".
No obstante, David sostuvo que luego de estos cuatro años la provincia deberá inclinarse por un recambio político que no incluya los nombres de Romero o Juan Manuel Urtubey.
"Romero estuvo 12 años en el gobierno, es lógico y razonable, con cosas positivas y errores cometidos, y Urtubey va a ir por 12 años de gobierno, después tendrá que venir otro. Me parece que Salta tiene que salir de esa dicotomía de pensar que los salteños vamos a resolver siempre entre Urtubey y Romero", consignó.
"Creo que en algún momento esto debe ir avanzando y me parece que hoy hemos conformado un gran equipo para hacerlo. Hay cosas positivas para rescatar. Yo creo que la Salta que viene debe anclarse y basarse en todas las cosas buenas que se han hecho hasta ahora, tanto por el gobierno nacional, provincial y municipal, con las diferencias que uno tiene, con las diferencias críticas que uno ha hecho, que son las críticas que muchas veces hacen los salteños", concluyó David.



Comentá la nota