Jardín Tribilín: Separan a dos inspectoras tras los maltratos a menores

La Directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía inició un sumario administrativo y separó de sus cargos a las inspectoras regional y distrital de San Isidro. Se trata de Mónica Seal y Patricia Naso, respectivamente.
La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía, abrió un sumario administrativo y separó de sus cargos a las inspectoras regional y distrital de San Isidro mientras dure la investigación por los casos de maltrato a niños en el jardín de infantes Tribilín.

La medida busca determinar presuntas responsabilidades en los hechos registrados en el establecimiento de ese partido del norte del conurbano, informaron hoy fuentes de la repartición.

La suspensión recayó sobre la inspectora Mónica Seal, titular de la Región IV, que abarca los municipios de San Isidro, San Fernando, Tigre y Vicente López; y Patricia Naso, referente distrital de San Isidro.

A su vez, la Dirección de Educación inició ayer una denuncia penal para que se investigue a las maestras y directivos del jardín Tribilín.

Comentá la nota