El intendente chacarero y conductor del MIRA, Gustavo Roque Jalile, respaldó los dichos de Luis Barrionuevo y cargó las tintas contra el Gobierno de Brizuela.
"Si en Catamarca no pagan los sueldos dos meses, estaría en llamas el Gobierno. Los empleados públicos mueven la economía local por la poca evolución del empleo privado. La Legislatura tiene 700 empleados. No hay que ocultar la verdad", recriminó el jefe comunal.
Jalile señaló que tienen que acabarse los acuerdos de "unos cuantos" y mostrarle a la sociedad que hay posibilidad de que las cosas cambien. "Pero a favor de la gente, no del bolsillo de unos cuantos; hay mucho por debatir".
Y sostuvo que Valle Viejo estaría "mejor que cualquier lugar" si el Gobierno le enviara fondos para pagar a los docentes.


Comentá la nota