El intendente de Valle Viejo aseguró que si hoy se convoca a una interna partidaria la gana Oscar Castillo. Duras críticas a la gestión de Brizuela.
- Traición al FCS: "Hay que corregirle al Gobernador que Luis Barrionuevo y Alfredo Gómez son diputados radicales y de la orgánica y no de la línea kirchnerista como lo es él; no existe ninguna traición. Dijimos en la reunión de bloque que la propuesta que iba a bajar era que Luis Barrionuevo sea el presidente. El Gobernador se equivoca o quiere equivocar a la gente".
- Interna radical: "En el Movimiento Renovador, la mayoría no son radicales; no significa que sean malas personas, no tienen el pensamiento ni actúan como radicales".
- "En gobiernos anteriores, como en los de Arnoldo y Oscar Castillo, se caminaba la Provincia; hoy no hay diálogo, no hay solución a los problemas".
- "Si Brizuela quiere ser reelecto, no tengo problemas pero que gane la interna. Hoy yo creo que Oscar Castillo ganaría la interna. Hay muchos dirigentes que tuvieron muchos años de trabajo en toda la Provincia y es la línea que sostuvo a la UCR".
- La "caradurez" del MIRA que criticó el Gobernador: "El Gobernador no tiene rostro, no sé cómo puede salir en las fotos con un estadio que le costó tanto a los catamarqueños. Ahí está resignado el bienestar nuestro; no hay agua ni luz y con todos los conflictos a lo largo de la Provincia para mí el Gobernador vive y duerme y en otra Provincia. No camina por Catamarca".
- Interpelación al ministro Javier Silva: "Yo creo que si hacemos una encuesta en la sociedad de Catamarca es el ministro que menos aceptación tiene en la gente. La sociedad está pidiendo esto porque los conflictos que hay en toda la provincia son muchos. Es un ministro irresponsable que actúa a través de un grupo de abogados y contadores que los tiene y que vamos a profundizar el tema en una futura conferencia de prensa para hablar del ministro Silva y su banda.
- Proyecto para el 2011: "Una de las posibilidades es llegar a la Gobernación. Llegar a la Gobernación es uno de los peldaños a que aspiramos los hombres de la política, pero a través de una interna".




Comentá la nota