Jalil se cargó a Matterson y Martel se hará cargo de la secretaría de Protección Ciudadana

Jalil se cargó a Matterson y Martel se hará cargo de la secretaría de Protección Ciudadana

Disgustado por los accidentes ocurridos desde que inició el año, el intendente cortó por lo sano y desplazó a Guillermo Matterson.

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, decidió hacer a un lado a Guillermo Matterson de la secretaría de Protección Ciudadana, en una movida por cambiar la cara de la seguridad en la Capital, luego de los últimos sucesos violentos, especialmente los accidentes de tránsito en los que inclusive hay un inspector municipal involucrado.

Algunas versiones afirman que Matterson, quien estaba a cargo de la secretaría desde su creación, en julio de 2013, pasaría a ocupar un lugar como asesor de la comuna.

La movida también incluye el traspaso de dicha secretaría a la órbita de la secretaría de Gobierno, a cargo de Hernán Martel.

De esta manera, Martel tendrá a su cargo dos áreas fundamentales de la gestión Jalil hasta tanto se defina un nuevo funcionario para Protección Ciudadana.

Los cambios en el gabinete de la comuna –en este caso la salida de Matterson- responderían al preocupante avance de accidentes en la Capital, incluso con resultados fatales en algunos de ellos.

Comentá la nota