Jaldo afirmó que está dispuesto a reunirse con Alfaro, aunque advirtió sobre la "apretada agenda"

Jaldo afirmó que está dispuesto a reunirse con Alfaro, aunque advirtió sobre la

El intendente de San Miguel de Tucumán envió una nota al gobernador interino hace dos semanas, solicitando un encuentro.

El gobernador Osvaldo Jaldo (PJ-Frente de Todos) tomó nota de pedido formulado por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio), para celebrar una reunión institucional. Y, si bien expresó que está dispuesto a tener un cara a cara con el referente opositor, el titular interino del Poder Ejecutivo (PE) aclaró que tal encuentro estará sujeto a la "agenda".

"Venimos conversando con todos los intendentes; no sólo con los oficialistas, sino también con los de la oposición. Y venimos complementándonos en acciones de gestión institucional; venimos colaborando con acciones, como sucedió con las inundaciones, en el caso de Yerba Buena, y también con otros municipios. Con el intendente Alfaro, seguramente ya le vamos a responder, y seguramente lo vamos a recibir", indicó Jaldo este martes, en diálogo con la prensa, en la Casa de Gobierno.

El tranqueño, de todos modos, aclaró que tal encuentro no tiene fecha confirmada. "Ustedes ven que tenemos una agenda muy apretada. Pero, como hemos venido recibiendo a otros intendentes, al jefe municipal de la Capital lo vamos a recibir", aseveró el gobernador.

Jaldo había formulado el pedido por nota a la Casa de Gobierno luego de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el 1 de marzo pasado

El objetivo del intendente es tratar de manera conjunta diversos asuntos, como la aplicación de la tarjeta SUBE en Tucumán, o el destino de la ex Terminal.

 

Comentá la nota