Jaime Linares, precandidato de la alianza Progresistas, en Bragado

Jaime Linares, precandidato de la alianza Progresistas, en Bragado

-Dio una charla en Rivadavia al 1200, con los ejes de su campaña y visitó al Complejo Constantino –Marcela Helfer dijo a “la Voz” que, “todo resultó muy positivo”

 

El visitante que es actual senador nacional y ha sido tres veces Intendente de Bahía Blanca, arribó a nuestra ciudad procedente de Alberti y con la decisión de llegar a la ciudad de Chivilcoy.

Marcela Helfer, referente local por el Partido Socialista, explicó que fue acompañado por Luis Bruni –de Gral Pinto- y Gustavo Zuccari, de Pehuajó, quienes la preceden en la lista de diputados provinciales por la 4ª. Sección Electoral. El cuarto lugar es ocupado por Dania Tavella, quien es titular de un cargo en la conducción de la UNNOBA. 

Antes de escuchar la palabra del precandidato a Gobernador de la Provincia, se aclaró que el slogan de la alianza es “Igualdad y Decencia” y que se apoya a la figura de Margarita Stoblizer, a nivel provincial y a Celina Sburlatti, en el ámbito local.

A la hora de su exposición, el legislador Linares, se refirió al valor de la educación, como forma de resolver problemas como fuentes de trabajo, adicciones e inseguridad.

Se sostuvo que, “es preocupante la falta en estructuras edilicias y de personal en muchos establecimientos”, lo que hace que sea cuestión prioritaria a atender.

Linares recordó el problema que vive el campo, “con productores que reclaman por las altas retenciones, que afectan la rentabilidad y la subsistencia de explotaciones”.

El estado de las rutas provinciales, de cuya necesidad de reparación existen múltiples constancias, no escapó al análisis.

Frente a un tiempo donde las lluvias son noticia casi diaria, dijo que, “las obras de la Cuenca del Salado, están concluidas en un tercio y es otra de las asignaturas pendientes de la actual gestión”.

VISITA AL CONSTANTINO: Por gestiones llevadas adelante por el ingeniero Alejandro Passarini, exconcejal y conocido dirigente del socialismo, el visitante y sus acompañantes, tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones del teatro Constantino, quedando gratamente impresionado por la obra realizada.

Comentá la nota