El día que Ivana Nadal le dijo “no” a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es, que duda cabe, el hombre más exitoso de Argentina. Tiene fama, fortuna, una presencia incomparable en los medios y, aunque está de novio conGuillermina Valdés, cientos de mujeres suspiran por él. Sin embargo, hubo una morocha que le dijo “no”: Ivana Nadal.

La co-conductora de Escape Perfecto y Tiempo Extra relató en Arroban, el programa de FWTV una divertida anécdota de sus tiempos como promotora en ShowMatch, que involucra a Tinelli y Ricardo Fort.

 

“Cuando arranqué en esto yo hacía los PNT en lo de Tinelli“, recordó la bella modelo de Multitalent, “y un día yo estoy en la tribuna y veo que hay movimiento raro, viene Fort y me miraba, yo pienso ‘me reconoció, me quiero matar’, y se acerca Tinelli y dice ‘paren todo, a ver vos’, yo estaba en el medio de la tribuna y me puse bordó”, relató.

‘Vos, acercate’, siguió Tinelli… era un programa grabado, cuando le estaban buscando novia“, continuó.

‘¿Te querés postular para ser mi novia?’ Yo estaba de novia en ese momento y mi novio iba siempre conmigo, pero justo ese día no fue. ‘No’, le digo”, siguió contando Nadal.

“Me dice ‘me estás cortando la cara’, agarra Fort el micrófono y me dice ‘te estás equivocando en lo que estás diciendo’, y le digo, ‘no, ¿por qué le tengo que decir que sí? no, no quiero'”, agregó.

“‘Me estás cortando la cara’, dice Tinelli, ‘pero igual, ¿vos estás de novia, no? por eso me decís que no'”, añadió.

“‘Sí, estoy de novia’. ‘Claro, ella viene siempre con su novio‘, la piloteó Marcelo”, rememoró la morocha.

Pero la cosa no terminó ahí: “salgo, y yo cero pantalla, llamé a toda mi familia… ‘¡Miren la tele, miren lo que pasó, le dije que no!’ y mi abuela me dice ‘nooo, ¿cómo le vas a decir que no?, ¡seguile el juego!’

“Y cuando vemos el programa… ¡lo editó! Quedé como una mentirosa…”, concluyó Ivana, entre risas.

Mirá la divertida anécdota del día que Ivana Nadal “casi” pudo ser la novia de Tinelli… ¡Lo que te perdiste, Marce!

Comentá la nota