Ituzaingó se "planta"

Ituzaingó se "planta"
Se continúa desarrollando la campaña “Ituzaingó se Planta” que tiene como objetivo reforestar espacios verdes del municipio y zonas que fueron dañadas por el tornado del 4 de abril de 2012.
En dicho marco y teniendo en cuenta que el 22 de mayo ha sido instaurado como el “Día Internacional de la Diversidad Biológica ” se realizarán distintas actividades de reforestación.

Cabe destacar, que el día de Internacional de la Diversidad Biológica fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para aumentar la comprensión y la conciencia sobre temas relacionados con esta problemática.

Durante este mes, la dirección de ecología entregará y plantará ejemplares de jacarandá, aguaribay, lapacho y espinillos, con la participación de escuelas y jardines del municipio.

Es importante destacar que todas las actividades se suspenden por lluvia.

El cronograma es el siguiente:

7 de mayo a partir de las 10 hs. en el Parque Alvear (Andalgalá y González Chaves) y la Plaza 9 de Julio (Patagonia y Quintana).

4 de mayo a partir de las 10 hs. en la Plaza del Sol (Quiroz y Pinto).

21 de mayo a partir de las 10 hs. en la Plaza Éxodo Jujeño (Malabia y Oribe).

28 de mayo a partir de las 10 hs. en la Plaza Atahualpa (Av. Ratti y Castelar).

Mientras que el sábado 11 de mayo a las 10 hs. será el lanzamiento de la segunda etapa del Plan Forestación “Ituzaingó se Planta” en Villa Las Naciones.

Además en cada jornada se estarán anotando los datos de vecinos que soliciten árboles para su vereda, que serán entregados el 31 de mayo como cierre de las actividades.

Comentá la nota