Ituzaingó | Operativos de adhesión al boleto estudiantil gratuito

Ituzaingó | Operativos de adhesión al boleto estudiantil gratuito

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Juventud, realiza la adhesión al Boleto Estudiantil Gratuito en la Casa de Gobierno Descentralizada, ubicada en Ratti 10.

El trámite puede realizarse de lunes a viernes, de 8 a 15 hs en la oficina 7 de la Casa de Gobierno. Allí, de manera gratuita los vecinos/as podrán obtener, adherirse o renovar la tarjeta SUBE Estudiantil.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y universitario (en este último caso el trámite deberá realizarse a través del sistema de las universidades adheridas).

El Boleto Estudiantil Gratuito está incluido en la Tarjeta SUBE e incluye 50 viajes mensuales, los cuales pueden utilizarse de lunes a viernes, de 6 a 24 hs, con un límite de hasta 4 pasajes diarios.

Los requisitos para poder realizar el trámite en la dependencia municipal son los siguientes:

Mayores de 18 años: Acercarse con DNI y fotocopia.Menores de 18 años: el representante legal debe llevar su DNI y fotocopia del mismo, así como la fotocopia del DNI del estudiante.

En ambos casos es necesario presentar el número de trámite obtenido y la tarjeta SUBE del alumno/a en caso de haber sido declarada en el formulario de inscripción.

Comentá la nota