Como una de las últimas actividades de campaña, con vista a las elecciones internas del 3 de julio en la localidad de Ituzaingó (Corrientes), el presidente del Comité de Distrito y candidato a primer Convencional Constituyente Eduardo Burna, reunió a la dirigencia local para organizar las actividades de la movilización para el domingo.
Con la presencia del intendente de la localidad Manuel Valdés, Burna y Hely Canale, candidata en primer término a concejal, fueron desgranando la estrategia a seguir para el día domingo donde en una escuela con seis mesas mixtas, se elegirán los candidatos comunales del radicalismo de Ituzaingó.
“Queremos un acto electoral tranquilo y excepcional” dijo Burna a la concurrencia, que superaba las 150 personas entre dirigentes barriales, militantes juveniles y afiliados que colaborarán el domingo.
“Nosotros nos hemos trazado un rumbo que comenzamos a desandar el 19 de diciembre de 2010 cuando logramos ganar la conducción partidaria y no nos hemos apartado de él”, aseguro Burna. “Dijimos que fortaleceríamos el radicalismo, trabajando mancomunadamente con el Municipio y lo estamos haciendo”, resaltó.
“Dijimos que seríamos la polea de transmisión de la actividad política de la localidad y lo estamos logrando y todos sabemos que somos el respaldo que el intendente y su gestión”, aseguró arrancando el aplauso de los presentes.
Finalmente se acordó otra reunión entre viernes y sábado para la distribución de los vehículos, la instrucción a los fiscales de mesa y la logística para ese día de los comicios.
Comentá la nota