Ituzaingó: Beneficios por el pago anticipado de tasas municipales

Ituzaingó: Beneficios por el pago anticipado de tasas municipales

El Gobierno Municipal informó que se encuentra disponible la posibilidad de abonar la boleta anual y semestral de la Tasa por Servicios Generales del Municipio con los siguientes beneficios.

 

 

– Pago Anual: la misma cuenta con un descuento del 10%, y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01.

– Pago Semestral: la misma cuenta con un descuento del 5% y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01. El segundo semestre se emitirá con vencimiento 15/07, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/07.

Los vecinos y vecinas que adhieran al débito automático, para el pago mensual de la Tasa por Servicios Generales, contarán con un descuento del 5%. Para asesoramiento deberán llamar a la Tesorería Municipal al 5068-9324/9322, personalmente por ventanilla de Tesorería o enviando un mail a tesoituzaingo@gmail.com detallando: número de Partida y número de tarjeta, su fecha de vencimiento, banco emisor, nombre completo (como figura en la tarjeta) y teléfono de contacto.

Asimismo, anualmente se bonifica una cuota por buen contribuyente a quienes tengan las partidas al día, según modalidad de pago:

– Si se abona mensualmente, el mes que se bonifica corresponde con el número con el que finaliza la partida.

– Si siempre se abonó de manera anual o semestral, corresponde en el mes de Enero.

Recordamos que a través de la web miituzaingo.gov.ar, es posible imprimir boletas impagas, consultar la deuda y adherirse al envío de la tasa por correo electrónico. Para realizarlo, se debe ingresar con el N° de partida y la clave web que se encuentra en la parte superior derecha de la misma.

Para más información sobre el pago de tasas, comunicarse al 5068-9386 de lunes a viernes de 8 a 15hs

Comentá la nota