En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Rubeóla se realizará un operativo para los beneficiarios de los programas el 20 y 21 de Noviembre en Quesada 1221.
Según informaron desde el municipio, “a cada uno de ellos se le está enviando una notificación a su domicilio para informarles que el 20 y 21 de noviembre se deberán presentar aquellas personas de entre 16 y 39 años, que aún no se hayan inmunizado contra el virus de la Rubéola, en Quesada 1221, en el horario de 9 a 16”.
La vacunación para los beneficiarios de los Programas Sociales (Barrios Bonaerenses, Pec. Seguro de Capacitación y Empleo, Plan Familia, Programa Joven y Jefas y Jefes de Hogar) es de carácter gratuito y obligatorio. También se informó que “quienes ya se vacunaron deberán presentar el certificado que lo acredite”.
Comentá la nota