Issin inauguró su local partidario

Con la concejal Eugenia Vallota encabezaron ayer un acto.

 

Con el fondo del color amarillo característico del espacio político de Cambiemos, un grupo de militantes se hicieron presentes apoyando al concejal  del PRO, Alejandro Issin, precandidato a intendente, en la presentación oficial del local partidario, dando el primer paso de cara a la campaña. 

En este marco, estuvo acompañado por la actual concejal, María Eugenia Vallota, como así también por el presidente de la Usina, Antonio Vilchez. 

También se pudo ver el acompañamiento de militantes, quienes permanecieron largo rato en la calle y la vereda, esperando escuchar el discurso de Issin y Vallota. 

En primer término, Eugenia Vallota hizo uso de la palabra, dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo el apoyo de cada uno. Vallota destacó el gobierno de Cambiemos, que generó un ámbito político abierto donde todas las voces son respetadas y escuchadas. “El objetivo que tenemos es que todas las voces sean escuchadas y respetadas, donde todos se sientan parte”, dijo. También dijo que las obras de infraestructura que se han hecho en nuestra ciudad, asegurando que con un gobierno de Cambiemos se van a poder lograr más obras. “Queremos ser la Necochea del sí, del sí se puede”.

Otro de los temas en que hizo hincapié fue la incorporación de la mujer en la política. “Eso me genera inquietud porque la política es muy machista y desde ese lugar vamos a hacer un aporte importante”, expresó. En cuanto a la participación de los jóvenes opinó que  necesitan propuestas claras de trabajo, generar herramientas para que haya empleo, siendo algo difícil y que hace mucho tiempo vienen trabajando. 

“Los jóvenes se interesan más de lo que uno cree y eso está bueno. Teniendo que votar a los 16 años, ellos comienzan a  involucrarse y van generando  su propia ideología política”, armó. Entre todos A continuación, Alejandro Issin comenzó reconociendo en su discurso que “militar en política no es fácil, ponerse el uniforme de político no siempre es grato, ni sencillo, pero nosotros somos de la idea de no ser testigos o de mirar la película sentados, sino que queremos ser protagonistas, ponerle el pecho a los desafíos, y con varios años de militancia política y como ciudadano, con Eugenia  (Vallota) creemos que estamos en el momento y con el equipo indicado”.

Comentá la nota