Israilevich dijo que en julio próximo iniciará la recuperación con Genes

Israilevich dijo que en julio próximo iniciará la recuperación con Genes
El jugador, que se lesionó a mediados de marzo, estuvo junto al plantel de Boca Unidos en San Francisco, Córdoba. Adelantó que realizará su rehabilitación en Corrientes.
Casi dos meses, después de aquella noche lluviosa frente a Douglas Haig de Pergamino, Guillermo Israilevich, el volante ofensivo de Boca Unidos, terminó con la serie de intervenciones quirúrgicas a la que fue sometido, a raíz de la grave lesión sufrida en la pierna derecha luego de ir a trabar la pelota en el piso con un rival.

El ex Unión de Santa Fe, que también pasó por el fútbol de Israel, tuvo una luxofractura expuesta del tobillo, luxación de tibia y fractura de peroné derecho.

“Por suerte pasé la etapa de la visita a los hospitales y de todas las cirugías, ahora estoy sin pisar y con la bota en el pie hasta julio”, le confió a El Litoral el santafesino, quien visitó al plantel en San Francisco y observó el partido del domingo pasado, cuando Boca Unidos cayó ante Sportivo Belgrano por 1 a 0.

Israilevich explicó que las intervenciones quirúrgicas demoraron más de lo previsto originalmente porque “el día que me fracturé, al haber sido expuesta me entró una bacteria, así que estuve con una infección bastante complicada; por suerte ya pude salir de eso y terminé de operarme el peroné”.

El volante, que a pesar de que hace más de setenta días que no juega para el equipo aurirrojo, sigue siendo su máximo goleador en el torneo con 7 conquistas, agregó que “cuando me dé el alta el médico de Rosario, ya hablé con Genes, en realidad hablo todos los días, y voy a hacer la recuperación con él, ya que pienso que es uno de los mejores (profesionales) que hay, le tengo plena confianza a Gregorio”.

Cuando se lo consultó acerca de si tiene una fecha como objetivo para su reaparición, el futbolista indicó que “sinceramente, después de todo lo que me pasó nunca pregunté, porque tampoco quiero saltar etapas. Ahora estoy tranquilo, lo que sí es que tengo que estar con la bota puesta y sin pisar durante dos meses, para después comenzar la kinesiología, pero paso a paso, porque tampoco me quiero volver loco”.

El volante fue uno de los que con actuaciones y goles aguantó el mal momento por el que atravesó el equipo durante toda la primera rueda y el inicio de la segunda, perdiéndose, a raíz de la lesión, la buena racha que tuvo el conjunto aurirrojo, que le permitió levantar considerablemente el rendimiento, a tal punto que Boca Unidos es uno de los que más puntos sumó en la segunda rueda.

“Sí, me perdí. Pero igual, contento por el momento que está pasando el equipo. Al comienzo la tuvimos que luchar todos, no fue fácil y después cuando llegaron los buenos momentos me puse contento. Yo lo veía por televisión o lo escuchaba por radio a los partidos y la verdad que me ponía muy contento porque es un grupo muy unido y se merecía esto”, expresó.

Comentá la nota