La Isla de Servicios de Desaguadero abre sus puertas este viernes

La Isla de Servicios de Desaguadero abre sus puertas este viernes
Situada a 77 kilómetros al oeste de la ciudad de San Luis, la Isla de Servicios de Desaguadero potenciará la zona desde lo económico y turístico, además de generar decenas de puestos de trabajo. El acto de apertura se realizará a las 19:15 y estará encabezado por el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi.
El moderno complejo arquitectónico, único en el país, tendrá un compromiso de inversión del sector privado de más de 30 millones de pesos.

En la primera etapa, la isla contará con áreas específicas de servicios. Las comerciales, integrada por una parrilla resto, un drugstore, un lubricentro y servicios de gomería. También la formarán espacios gubernamentales, entre ellas, una Delegación Municipal de Desaguadero y de la Policía de la Provincia, y oficinas de Informes Turísticos, de Control Sanitario y Fiscal (CO.SA.FI), y del Registro Civil.

En el lugar, también está proyectada la construcción de una Estación de Servicios. Actualmente ya adjudicó su construcción, que prevé una inversión de más de 4,5 millones de dólares.

El posicionamiento geográfico de la Isla de Servicios es un aliciente para el desarrollo económico de la región, ya que se sitúa a 77 kilómetros de la ciudad de San Luis, en el límite con la Provincia de Mendoza, 188 kilómetros de la ciudad de Mendoza, y a 384 del paso fronterizo con Chile, en el Corredor Bioceánico que une Buenos Aires con Valparaíso.

Comentá la nota