La Isla: rescataron en helicóptero a tres personas que estaban en peligro

La Isla: rescataron en helicóptero a tres personas que estaban en peligro

Los pobladores asistidos del paraje ubicado en el departamento Junín, estaban completamente aislados. El operativo se concretó con una aeronave de la Fuerza Aérea de Córdoba.

 

Los trabajos para brindar asistencia a los damnificados por el temporal no cesan. Cerca de las 13, rescataron en helicóptero a tres personas que estaban completamente aisladas y en una situación de peligro, en el paraje La Isla, otra de las zonas que sufrió el embate de las inundaciones.

Según información prevista por San Luis Solidario, el operativo de socorro se concretó con una aeronave de la Fuerza Aérea de Córdoba.

Además, la asistencia llegó para otras dos familias que también se encuentran recluidos, aunque descartaron que estén en riesgo.

El gobernador, Claudio Poggi, realizó una recorrida por Lafinur, Los Cajones y las zonas aledañas del departamento Junín que padecen las consecuencias del clima.

El primer mandatario provincial aseguró que la población total de Los Cajones, estimada en unas 80 familias, fue íntegramente evacuada. “Gran parte está aquí, en la escuela, y otras están con sus familiares en Los Cajones y en Villa Dolores”, afirmó.

Comentá la nota