Víctima de una enfermedad, falleció el martes 28- Helio Pereiro, miembro histórico de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro.
Era también un ferviente impulsor de la colocación de placas en distintos puntos del partido (se colocaron más de 70) para recordar que fue lo que ocurrió en esos lugares o para homenajear a comercios tradicionales locales.
Durante los meses de diciembre, junto con los demás integrantes de la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, organizaba con devoción las serenatas en las que se distinguen a las damas de los barrios elegidos para cada ocasión.
Viudo, padre de dos hijas, Diana y Silvia, que le dieron cuatro nietos, encontró en los últimos años a una compañera ideal, Margarita Sosa, con quien se casó y compartió su amor por San Isidro y por las actividades culturales locales.
En los próximos días, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organizará un encuentro para recordar a Helio Pereiro, uno de sus más representativos miembros.
Comentá la nota