La modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi se casaron este mediodía en el Registro Civil de San Isidro, ante la jueza Alejandra Zuviría, en una ceremonia breve de la que sólo participaron 12 personas; la pareja, de 27 y 21 años, respectivamente, arribó alrededor de las 13:30 en una camioneta junto a los hijos que la rubia dio a luz cuando estuvo casada con el jugador Maxi López.
Desde la mañana temprano, autoridades municipales decidieron cortar la calle por la gran cantidad de móviles de canales de televisión que se acercaron. Ya para el mediodía comenzaron a repartir conos con arroz para tirarle a la pareja, mientras iban acercándose los primeros invitados.
La gran fiesta se realizará el 7 de junio en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. Los invitados deberán presentar su DNI y dejar afuera sus teléfonos celulares y cámaras de fotos.
A pocas horas de la boda, Wanda hizo circular unos audios donde se escucha a Maxi maltratándola e insultándola. A la denuncia por violencia de género por parte de ella, se suma una por el lado del futbolista que obligaría a ambos a comparecer mañana en una fiscalía de Pacheco.
Una vez concretado legalmente el matrimonio, la modelo y el delantero del Inter realizaron un brindis íntimo con sus amigos y familiares más cercanos, en una casa del country Santa Bárbara.
No estuvieron todos: Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, anticipó que no concurriría para no incomodar a su ex mujer, Nora. El está nuevamente en pareja y no quiere provocar escenas.
Comentá la nota