El Concejo Deliberante de José C. Paz aprobó por unanimidad una licencia por tiempo indeterminado para el intendente de ese distrito, Mario Ishii, quien se sometió a una intervención de by pass gástrico. Los médicos le recomendaron reposo absoluto.
De esta manera, el jefe comunal se recupera en su vivienda y es reemplazado por la primera concejal, María Luisa Geiszer, quien oficiará como intendenta interina hasta que Ishii termine su recuperación.
Fuentes cercanas al intendente informaron a LaTecla.info que pese a la situación, el mandamás de José C. Paz continúa algunos temas de gestión, y también políticos desde su casa. Y más aún en un año electoral como este, donde el oficialismo intenta afianzar las dificultades que afrontó en el 2008.

Comentá la nota