Iruya tendrá su nueva Terminal de Ómnibus

Iruya tendrá su nueva Terminal de Ómnibus

A través del Plan Bicentenario, Iruya tendrá su nueva Terminal de Ómnibus. El gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió el predio donde se ubicará y dotará a esa localidad de un moderno espacio que favorecerá directamente el desarrollo turístico local.

Urtubey destacó el crecimiento del municipio y señaló que, si bien se hizo mucho, falta por hacer. Agradeció especialmente el trabajo de médicos, docentes, oficiales de seguridad y los distintos actores que ejercen un rol fundamental para el desarrollo de la comunidad.

“La inversión de la Provincia se hizo presente en cada uno de los parajes de la zona porque sabemos de la importancia de dotar de servicios a la gente y para que cada familia tenga más y mejores servicios”, aseveró y también dijo que todo es posible con el trabajo en conjunto del Gobierno con el pueblo.

La Terminal fue proyectada con el fin de dotar a Iruya de un lugar específico para la llegada y partida de visitantes, con un moderno espacio acorde a las necesidades actuales y con previsión de futuro. La inversión superara los $5.700.000 .

El predio que se afectará se encuentra a 250 metros del acceso al municipio y posee una superficie de 4.500 metros cuadrados, colindante al río Colanzulí. Tendrá espacios necesarios para el normal desempeño de las actividades de las empresas de transporte, más confitería, locales comerciales, boleterías y sectores recreativos turísticos.

Comentá la nota