Irregularidades en PAMI: el macrismo planteará objeciones por emergencias

Irregularidades en PAMI: el macrismo planteará objeciones por emergencias

Concejales de Cambiemos viajarán a Capital Federal para efectivizar un reclamo ante la sede central de PAMI con respecto a las irregularidades denunciadas por el servicio de emergencias.

El jueves pasado, se produjo un fuerte cruce entre ediles del espacio, el titular de la obra social Carlos Rodera y del resto de las bancadas por las prestaciones de la entidad en la ciudad, con foco en las ambulancias. La empresa Vital es la encargada de suministrar el servicio y fue duramente cuestionada.

El día anterior, un sexagenario pereció tras una espera de cuarenta minutos en un consultorio particular y luego de que el profesional de cabecera llamara insistentemente al 0-800 que habilitó el organismo nacional para casos de emergencias.

El edil macrista Horacio Espeluse reconoció por Radio 3 que el actual sistema dista de brindar efectividad a los afiliados.

"Se ha instrumentado un sistema para reducir gastos, pero no está funcionando a la realidad de una ciudad como la nuestra. De entrada nos pareció que un 0-800 era complejo; a su vez ha habido un protocolo que genera demoras y que no está siendo efectivo como debería serlo. Esto así no es lo mejor", consignó

Comentá la nota